Te encanta el fruto verde de México. “Cate” es un novedoso restaurante, donde su ingrediente principal es el aguacate. Ven y disfruta en Cate, la versatilidad de este gran fruto mexicano, ya que todo lo que ofrecen lleva su esencia.
Sorprende a tu paladar con un jugo verde, un sándwich, una tarta, un caldo, una ensalada, unos chilaquiles o con una tostada de aguacate. Además, también encontrarás hamburguesas, postres y bebidas hechas con el oro verde.
Cate piensa en la salud de sus consumidores, por eso ofrece menús saludables y balanceados, pero, sin dejar de lado los antojitos, los cuales son enriquecidos con la grasa vegetal de esta fruta. Ver esta publicación en Instagram
Para Diana Pedroza, nutrióloga y creadora del menú, junto con Jonathan Aceves, destacan que Cate no encontraras cosas fritas, pero sí, unos taquitos de cecina o la Cate Burger, que es su hamburguesa estrella con tocino y queso asadero, solo que en lugar de pan tiene tapas de aguacate.
Cate aplica el dicho que de la vista nace el amor y el deleite por degustar cada uno de sus menús. Cada uno los platillos tienen el toque artístico, solo con verlos, te abren el apetito. Además, Cate te recuerda que el postre no va al estómago, sino va al corazón.
Recuerda que consumir aguacate es saludable, por su alto contenido de fibra soluble e insoluble, ácidos grasos monoinsaturados, potasio y otro sin número de minerales.
En Cate la mayoría de los platillos están elaborados por la variedad Hass, que se caracteriza por ser un aguacate cremoso, y también utiliza el criollo mexicano el cual recomienda por su gran sabor.
También lee: Como homenaje, biblioteca de UTVM se llama Ramsés Salanueva Rodríguez
Cate de mi corazón es un peculiar restaurante que se ubica en Guadalajara 36-b, en la Condesa, muy cerca del metro Chapultepec, tan sólo a unos pasos de una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México, Reforma. Ver esta publicación en Instagram