La alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez, presentó el Deportivo de Cuadrilla de Dolores, un espacio que fortalece el deporte y la sana convivencia.
El Deportivo de Cuadrilla de Dolores cuenta con infraestructura adecuada para diversas disciplinas deportivas, lo que permite a los habitantes de la zona acceder a un espacio digno para el esparcimiento y la recreación.
Subrayó que este tipo de acciones tienen un impacto positivo en el desarrollo de la niñez y la juventud, fomentando la actividad física y la sana convivencia.
Michelle Núñez destacó que su administración ha sido la que más espacios deportivos ha construido y rehabilitado en el municipio. La alcaldesa reiteró su compromiso con el desarrollo integral de Valle de Bravo y señaló que estos proyectos forman parte del legado de su administración.
Esta obra fue posible gracias a Gerardo Ferrando Bravo, quien donó este terreno y a la gobernadora del Estado de México, la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, a quienes reconocemos por sumar esfuerzos en favor de Valle de Bravo. Añadió que la transparencia y la honestidad han sido principios fundamentales en su gestión.











