A unos metros del Forense, a donde se dirigía para reclamar el cadáver de su esposo, Elizabeth fue asesinada este fin de semana por individuos que huyeron en una motocicleta.
El asesinato de esta mujer ocurrió a espaldas de las instalaciones de la FGE en donde hay siempre la presencia de policías ministeriales. Después de asesinar a Elizabeth, las dos personas subieron a la motocicleta y huyeron.
El viernes pasado, 2 de diciembre, Elizabeth presenció junto con sus hijos cómo una persona armada ingresó a la marisquería en que estaban y le disparó en la cabeza a su esposo, Adalberto Román Sánchez, quien se dedicaba a montar toros en las ferias y era originario de la localidad de Tlacotepec, en Heliodoro Castillo.
La marisquería done ocurrieron los hechos está ubicada entre las calles 5 de Mayo y Omiltemi, en la colonia Guerrero, a diez cuadras del centro de Chilpancingo.
También lee: Condenan poderes judiciales crimen de juez en Zacatecas
El asesino de Adalberto salió de la marisquería y huyó a bordo de una motocicleta que conducía uno de sus cómplices, de acuerdo con los reportes policiacos de los hechos