La diputada Carmen Lilia Canturosas, quien forma parte de la LXIV legislatura de Tamaulipas, organizó una fiesta con más de 100 invitados, la cual causó indignación y las críticas le llovieron en redes sociales.
A través de una publicación que realizó en Facebook se observa a la diputada de Morena conviviendo con jóvenes, a veces con cubre bocas y en otras ocasiones no.
A través de un publicación que realizó en Facebook, en donde se muestra la reunión, la diputada felicitó a “los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad”; agregó que ella seguirá siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento.
Esto generó múltiples comentarios negativos, tomando en cuenta que los casos de COVID-19 han aumentado no solo en Nuevo Laredo, sino en todo Tamaulipas.
Al respecto, la diputada lanzó un video en Facebook donde afirma que ha sido blanco de ataques.
«Familia, les comparto el siguiente video para que no se dejen engañar. Esta ha sido una semana llena de mentiras, de ataques y de odio hacia mi persona por parte de mis adversarios políticos; pero cada quien ofrece lo que tiene. Mientras ellos siguen buscando cómo debilitarnos, nosotros seguiremos rescatando a Nuevo Laredo».
¡Quiero garantizarles que no me van a doblegar, con su apoyo y con su respaldo vamos a transformar nuestra ciudad!, afirmó la diputada.