El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, emite un mensaje por su Sexto Informe de Gobierno, quien el próximo 30 de noviembre termina su mandato.
Previo al informe, el gobernador saliente indicó que servir a Oaxaca ha sido «un privilegio y una gran responsabilidad, y el honor más grande de mi vida».
Murat indicó que deja un estado fuerte y sólido como resultado del trabajo comprometido con el estado.
“Hoy dejamos un Oaxaca más fuerte, reconciliados, con seguridad, con crecimiento, reduciendo la pobreza y con la fortaleza de que nos pueden doblar, pero, no nos romper los desastres naturales”, manifestó en el Centro Cultural Álvaro Carrillo.
Destacó que este centro cultural representa un respeto a sus orígenes oaxaqueños, a la gran diversidad, pero también la fortaleza de la modernidad, de ese presente y futuro que tiene Oaxaca.
Murat que resaltó que Oaxaca ya está en el concierto internacional y nacional del desarrollo económico.
En días pasado, el secretario de Gobierno, Francisco García López, entregó los libros que contienen el estado que guarda la administración.
También lee: Oaxaca es referente de gobernabilidad en el país: AMH
Finalmente, durante la entrevista para medios destacó que durante su Sexto Informe de Gobierno dará a conocer cuál será su siguiente reto.