La Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció que los restos hallados en bolsas coinciden de manera preliminar con las ocho personas desaparecidas de un call center.
Los familiares de las víctimas ya fueron informados; las autoridades están a la espera de que el Instituto Jaliciense de Ciencias Foreneses emitan el dictamen correspondiente.
Los reportes destacan que este miércoles dieron hallazgo en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, detalló la Fiscalía.
Agregó que se está en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que confirmen la identidad de los cuerpos.
Las autoridades estatales mencionaron que la extracción de los restos humanos no ha culminado y “seguirá con los trabajos hasta agotar por completo la recolección de indicios, aún en condiciones complejas por la profundidad y la pendiente, con la participación de diversas instituciones trabajando de manera coordinada”.
También lee: Despiden a profesor del CCH Naucalpan que abusó de alumna
El 31 de mayo, la Fiscalía anunció que realizó un operativo en una barranca donde, a más de 100 metros de profundidad, fueron halladas 45 bolsas con restos humanos.