La autopsia al cuerpo del reportero Juan Arjón López, asesinado en San Luis Río Colorado, Sonora, reveló que la causa de su muerte fue traumatismo cráneo encefálico severo ocasionado por un golpe contuso.
La Fiscalía General de Justicia en Sonora dijo que no descarta ninguna línea de investigación, desde el entorno personal y familiar, hasta un posible ataque a la libertad de expresión por su trabajo periodístico.
Tras permanecer desaparecido, desde el día 9 de agosto, cuando la Agencia Ministerial de Investigación Criminal estableció el último contacto con la víctima, ayer martes la titular de la Fiscalía de Justicia, Claudia Indira Contreras Córdova, confirmó el hallazgo del cuerpo del reportero, quien fue identificado por sus tatuajes.
También lee: Biden firma proyecto de ley de clima, salud e impuestos
De acuerdo con la versión de otros reporteros de San Luis Río Colorado, Juan Arjón López vivía en un Centro de Rehabilitación de donde salía periódicamente para hacer notas y transmisiones en vivo a través del Fan Page en Facebook “a que le temes[sic]”, también trabajaba en un puesto de comida.