El padres de los dos pequeñitos y esposo de Paola, que perdieron la vida bajo los escombros del cerro del Chiquihuite, con lágrimas, dolor e impotencia expresó “espero con ansias el día que diosito me lleve y poder abrazarnos los cuatro fuertemente”.
Pero, a pesar del deprimente suceso, Jorge y la madre de Paola, tuvieron un pequeño altercado sobre el destino de cuerpo de la mamá de Dilan y Mía. Ella quería que el cuerpo de Paola se incinerara y Jorge quería que se sepultara con sus hijos, en la parte alta de la Sierra de Guadalupe.
Este día los dos ataúdes estaban rodeados de flores y también los acompañaba fotografías de la familia de Paola y Jorge así como de momentos especiales de sus hijos.
Familiares y amigos velan los cuerpos de Paola y Dilan; hallados entre los escombros tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite luego de 11 días de búsqueda.
Desde temprana hora comenzaron a llegar familiares y amigos al domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla; donde se llevó a cabo el funeral de las víctimas cuyos cuerpos los recuperaron ayer.
También lee: Rescatan cuerpos de Paola y Dilan bajo escombros del Chiquihuite
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó por la noche que los cuerpos fueron reconocidos y entregados a sus familiares.