La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México entregará sin necropsia los cuerpos de las víctimas que ya fueron identificadas tras la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
Autoridades ministeriales detallaron que debido a las quemaduras que presentan los cuerpos de los fallecidos, será el Ministerio Público quien realice el trámite correspondiente, por lo que se espera que sean entregados a los familiares en los diferentes hospitales donde se encuentran.
Asimismo, indicaron que las personas que ya fueron identificadas no serán trasladadas al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO).
Nota relacionada: Asciende a 94 los lesionados y a 8 las víctimas mortales tras explosión de pipa
Sin embargo, destacaron que hay dos personas fallecidas en calidad de desconocidas que podrían ser trasladadas a las instalaciones del INCIFO, en la colonia Doctores, para realizar el protocolo de identificación.
El gobierno de la Ciudad de México compartió un número telefónico 55 56 83 22 22 para la búsqueda de familiares afectados.
Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México han reportado que el siniestro que ocurrió en la autopista México- Puebla alrededor de las 14:25 horas, dejó como saldo 94 lesionados y 8 fallecidos.