Una mujer decidió acabar con su vida al arrojarse desde el séptimo piso del hotel Holiday Inn Express, ubicado junto al centro comercial Reforma 222, en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del 8 de junio, cuando una mujer amenazó con arrojarse al vacío, causando sorpresa entre las personas que paseaban por la zona.
De acuerdo con testigos, la mujer estuvo amagando con terminar con su vida durante más de media hora, sin recibir ningún tipo de ayuda psicológica o de algún cuerpo especializado en la prevención del suicidio.
“La chica tardó más de 30 minutos en querer romper el cristal, hasta que lo logró. Tardó más de 20 minutos en decidir aventarse hasta que lo hizo y las autoridades llegaron cinco minutos antes”, declaró Eduardo González, testigo del suceso, al reportero Isidro Corro.
De acuerdo con los primeros datos ofrecidos por las autoridades, la mujer fue identificada como Araceli Enriquez, originaria de Veracruz y de solo 25 años, quien falleció de manera instantánea debido a la dureza del impacto.
También lee: Mujer mixteca de la tercera edad, brutalmente asesinada y semi calcinada
“La verdad es un poco triste que haya esta indiferencia, que el hotel sea tan incompetente en tratar de hacer algo por esa muchacha. No es de mi familia, pero lamentablemente es una situación que todo mundo puede pasar”, señaló Carmen González al reportero Jorge Benítez.