Este día volvieron a colgar en un puente de Zacatecas a dos hombres, los cuales los maniataron y presentaban huellas de tortura.
De acuerdo a los reportes policiacos el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana, sobre un puente ubicado en la comunidad La Escondida, a la altura de la intersección de la vía federal 45, cerca del Tecnológico Regional de Zacatecas.
«En la carretera federal número 45, como referencia en la salida a Fresnillo, se encontraban dos personas sin vida suspendidas del puente», se destaca en el reporte de Seguridad Pública.
«Al lugar acudieron corporación de Seguridad y confirmaron el hallazgo de dos cuerpos masculinos, mismos que no han sido identificados, y a un costado se localizó una manta con mensaje delictivo a un grupo delincuencial».
Cabe recordar que el pasado 23 de junio, en esta misma capital fueron encontrados suspendidos de un puente que cruza la vialidad Arroyo de las Sirenas, los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí, los cuales habían sido reportados como desaparecidos.
Y el 19 de junio, una escena similar se registró en el Municipio de Fresnillo, donde fueron ubicados a las 6:30 horas los cuerpos de tres personas colgados de un puente que cruza la Carretera 49, la cual se dirige hacia la comunidad de Rancho Grande.