La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la muerte de 14 personas, localizadas dentro de una camioneta que estaba volcada en el cauce de un río, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Pesquería-Los Ramones en el municipio de Pesquería.
Los reportes indican que la Agencia Estatal de Investigaciones recibió un reporte de Protección Civil sobre el hallazgo de una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, color blanco del 2013 con placas de Nuevo León que estaba sumergida entre el agua y con las llantas hacia arriba, pero que se observaba en su interior varias personas sin vida.
Al llegar al lugar, confirmaron la existencia de 14 personas sin vida, 11 hombres, 2 mujeres y un niño, cuyas causas del deceso por el momento se desconocen y se determinarán hasta que se tengan los resultados de la autopsia de ley.
Las víctimas, hasta el momento no identificadas, son un masculino de aproximadamente 25 años de edad, delgado, aperlado, cabello corto negro y lacio, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera negra con gorro, y calzaba zapatos negros.
Asimismo, había un masculino de aproximadamente 20 años, tez morena, 1.70 de estatura, delgado, que vestía suéter azul, pantalón de vestir negro, y traía zapatos negros. Otra de las víctimas es un hombre de 30 a 35 años, aperlado, robusto, con pantalón de mezclilla negro, sudadera negra y zapatos industriales color café.
El cuarto occiso es un masculino de aproximadamente 15 años, aperlado, y 1.65 de estatura; también una mujer de entre 30 y 36 años, morena, pelo largo negro, complexión media, pantalón de mezclilla azul, suéter guindo con gorro, y zapatos cafés.
La sexta víctima es un hombre de aproximadamente 25 años, piel morena, pelo negro lacio complexión regular, pantalón de mezclilla azul, sudadera verde con gorro y zapatos café.
La séptima víctima fue descrita como un masculino de 35 años aproximadamente, moreno, complexión media, pelo corto negro, pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con gorro y zapatos negros.
También fue hallado un masculino de aproximadamente 30 años, complexión media y moreno, pelo negro y corto, pantalón de mezclilla y sudadera negras, y tenis negros tipo bota.
Otro de los cuerpos corresponde a un hombre de 30 a 35 años, delgado, moreno, pelo corto negro, pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga azul, chamarra y zapatos negros.
Sobre la décima víctima se informó que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, aperlada, complexión regular, pelo largo, pantalón de mezclilla azul, suéter café, chamarra gris y zapatos cafés. Entre sus ropas fue localizado un pasaporte de Guatemala a nombre de Karina Lizbeth González Palacios.
La onceava víctima portaba una identificación de la República de Guatemala a nombre de Leonel Argueta Pelicó. Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, delgado, moreno, 1.65 metros de altura, pelo negro corto, pantalón de mezclilla, playera azul y chamarra guinda, además de unos tenis color negro tipo bota.
Hasta el momento aún no se cuenta con descripción de las víctimas 12, 13 y 14.