Morelos vivió un fin de semana violento, asesinaron a cinco mujeres en cinco hechos distintos, y a cuatro hombres, informaron fuentes policiacas.
Esta mañana de domingo, el cuerpo de una mujer sin vida fue localizado en el eje metropolitano en los límites con la colonia Modesto Rangel con Tepetzingo en el municipio de Emiliano Zapata. El cuerpo fue encontrado por las personas que hacen ejercicio por esta vía de comunicación.
La noche del sábado, el cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en una barranca que está cerca de la carretera Cuernavaca- Ocuilan en territorio de Cuernavaca.
Los que encontraron a este cuerpo sin vida fueron peregrinos que caminaban por esta vía y que en estas fechas van a Chalma, Estado de México.
Los peregrinos avisaron de esta mujer muerta a la policía del estado de México; pero éstos aseguraron que esta fémina estaba en territorio morelense por lo que hicieron el reporte a este estado.
Al lugar acudieron los uniformados que confirmaron el deceso de la mujer, con huellas de golpes. El hallazgo fue después de las 22 horas de la noche.
También la noche del sábado, presuntamente un hombre mató a su madre en el interior de su domicilio ubicado en la calle Copa de Oro de la colonia Campanario de Jiutepec.
Según sus propios familiares, la madre y el hijo estaban discutiendo, cuando el hombre le pegó a su madre en su cabeza y ésta quedó inconsciente. Más tarde confirmaron el deceso de la mujer.
La tarde de este domingo, una mujer identificada con el nombre de Petra fue encontrada sin vida en el fondo de una barranca ubicada en el paraje San Lucas del municipio de Jiutepec
Otra mujer sin vida fue localizada en el camino de terracería que va de Coatetelco a Miacatlán durante el mediodía del sábado. La mujer, según, presentaba una lesión en la cabeza producida presuntamente por golpes.
En otro hecho, registrado la noche del sábado en el municipio de Jiutepec asesinaron a dos hombres en la colonia Maravillas de Jiutepec. Los vecinos relataron que escucharon balazos después de las 22 horas de la noche. Unos 20 impactos consecutivos. Después acudió la policía al lugar y encontró dos cuerpos sin vida con un narcomensaje.
También lee: Tribunal ordena «paralizar» obras del Tren Maya en Tramo 5 Sur
La mañana del sábado, un hombre con huellas de haber sufrido tortura antes de perder la vida fue asesinado en la calle acueducto de la colonia Paraíso Montesori de Cuernavaca, este sitio está cerca del paso Exprés y la agencia de motos Harley Davidson.
Y esta mañana de domingo, otra persona del sexo masculino fue asesinado cuando transitaba en la calle privada Sol de la colonia Milpillas en el municipio de Cuernavaca, registrando este hecho a un lado del Paso Exprés.