Familiares y amigos de Gabriela Soto realizaron una rodada sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa en Xoxocotlán para exigir justicia sobre la muerte de la ciclista.
Gabriela Soto falleció el pasado 18 de diciembre tras ser arrollada por un autobús de la línea Zaachila Yoo, debido a que el conductor manejaba con exceso de velocidad para ganar el pasaje.
Cabe destacar que el conductor tras embestir a la víctima se dio a la fuga, abandonando la unidad sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa.
Te puede interesar: Pese a pandemia, presidenta de Tehuantepec organiza boda a su hermana
Los familiares de Gabriela Soto indicaron que han solicitado los datos del conductor a la empresa Zaachila Yoo, sin embargo, aseguran que ésta se ha negado a brindar información sobre sus conductores argumentando políticas internas.
Con esta segunda rodada, solicitan cárcel para el responsable de la muerte de Gabriela Soto y que la Secretaría de Movilidad (Semovi) le retire la concesión a la empresa Zaachila Yoo, además, para que sirva de ejemplo a las empresas de transporte urbano y capaciten a los conductores de las unidades.