Una estructura metálica de Scotiabank no soportó la intensa lluvia y las ráfagas de viento, por lo que colapsó sobre automóviles estacionados, informaron los servicios de emergencia de Querétaro.
El incidente de mayor consideración se registró en la colonia Jardines de la Hacienda, de la capital del estado, donde se reportó a través de la línea de emergencias 911 la caída de una estructura.
Al llegar al lugar, se informó que el desplome afectó tres automóviles que se encontraban estacionados afuera de una institución bancaria sin que se reportaran personas lesionadas.
En el sitio laboraron de manera conjunta elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro y Secretaría de Seguridad Pública Municipal a fin de remover la estructura y liberar las unidades afectadas para su correspondiente traslado.
También lee: Tras denuncia, BBVA dice que su aplicación es segura y eficiente
Además de este incidente, en las colonias Santa María Magdalena, Niños Héroes y Los Sauces se reportó la caída de árboles.
También se registraron encharcamientos considerables en los carriles laterales de la avenida 5 de febrero, entre otros puntos de la ciudad.