Una noticia en Pachuca a consternado a los habitantes, ya que, dos agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo fallecieron por la tremenda golpiza que recibieron por sujetos en un centro de culto satánico.
Los occisos que respondían en vida a Paulino Castañeda Aguilar y Vicente Monrroy Ballesteros eran agente de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) adscrito al Centro de Justicia para Mujeres.
En el lugar de los hechos, en la capilla del Angelito Negro 666 que se ubica en la colonia La Loma, falleció Vicente Monrroy Ballesteros y este lunes perdió la vida Paulino Castañeda Aguilar en el Hospital General de Pachuca.
Los reportes indican que los investigadores acudieron a una vivienda para entregar un citatorio por un caso de violencia familiar, pero los sujetos los agredieron y los retuvieron durante horas en el inmueble, donde los golpearon en varias ocasiones.
Nota relacionada: Hidalgo con más tomas clandestinas de huachicol a nivel nacional
Aunque al sitio arribaron elementos de la policía investigadora de la PGJEH y detuvieron a cuatro personas, por la gravedad de las lesiones que padecieron, uno de los agentes murió casi al momento, mientras que el otro fue trasladado al Hospital General de Pachuca, donde murió este lunes.
Las cuatro personas aprehendidas al interior del sitio, nombrado Capilla del Angelito Negro 666, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se determinen sus responsabilidades penales.