Dulce Patria
martes, junio 23, 2026
  • Inicio
  • Presidencial
  • Congreso
  • Nacional
  • Internacional
  • Estatal
  • Trending
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Dulce Patria
  • Inicio
  • Presidencial
  • Congreso
  • Nacional
  • Internacional
  • Estatal
  • Trending
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Dulce Patria
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

Empleados del restaurante La Polar cierran Circuito Interior, piden que se abra

Inicio Destacadas

Empleados de La Polar cerraron Circuito Interior manifestando su deseo de que reabran el inmueble, ya que es su fuente de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Senado de EU aprueba histórica resolución para retirar tropas de Irán

Aplicarán Ley Seca en zonas de CDMX por partido México vs. Chequia en el Mundial 2026

La tarde de este 8 de junio se reportó en redes sociales que se retiraron los sellos de clausura del restaurante, pero tres horas después arribó personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) para volver a colocar los sellos.

En un principio se mencionó que tras el retiro de los sellos de clausura ya había trabajadores haciendo trabajos de limpieza para volver a operar.

Empleados de La Polar cerraron Circuito Interior manifestando su deseo de que reabran el inmueble.

La tarde de este 8 de junio se reportó en redes sociales que se retiraron los sellos de clausura del restaurante, pero tres horas después arribó personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) para volver a colocar los sellos.

En un principio se mencionó que tras el retiro de los sellos de clausura ya había trabajadores haciendo trabajos de limpieza para volver a operar.

Ante la determinación del Invea, los empleados de La Polar decidieron a salir a manifestarse en las afueras del restaurante ubicado en Circuito Interior rumbo a Calzada México-Tacuba, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Alrededor de las 21:00 horas, los trabajadores bloquearon carriles centrales del Circuito Interior hacía La Raza. Algunos hicieron consignas como “¡Queremos trabajar! ¡Que abran la polar!”.

Sin embargo, pasadas de las 22:00 horas los empleados retiraron el bloqueo liberando la vialidad ante la molestia de los conductores que pedía que los dejaran pasar.

También lee: Trump es acusado por mal manejo de documentos clasificados

Ante la determinación del Invea, los empleados de La Polar decidieron a salir a manifestarse en las afueras del restaurante ubicado en Circuito Interior rumbo a Calzada México-Tacuba, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Alrededor de las 21:00 horas, los trabajadores bloquearon carriles centrales del Circuito Interior hacía La Raza. Algunos hicieron consignas como “¡Queremos trabajar! ¡Que abran la polar!”.

Sin embargo, pasadas de las 22:00 horas los empleados retiraron el bloqueo liberando la vialidad ante la molestia de los conductores que pedía que los dejaran pasar.

Tags: Circuito InteriorEmpleadosLa Polar
ShareTweetPin

Related Posts

Senado de EU aprueba histórica resolución para retirar tropas de Irán
Destacadas

Senado de EU aprueba histórica resolución para retirar tropas de Irán

23 de junio de 2026
Aplicarán Ley Seca en zonas de CDMX por partido México vs. Chequia en el Mundial 2026
Destacadas

Aplicarán Ley Seca en zonas de CDMX por partido México vs. Chequia en el Mundial 2026

23 de junio de 2026
A sus 41 años, Cristiano Ronaldo agranda su leyenda con goles en seis Mundiales
Destacadas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo agranda su leyenda con goles en seis Mundiales

23 de junio de 2026
Luis Miguel abandona hospital en Nueva York y vuelve a México.
Destacadas

Luis Miguel abandona hospital en Nueva York y vuelve a México

23 de junio de 2026
CNTE Oaxaca no recibe jubilaciones pero si 800 mdp con Sheinbaum.
Estatal

CNTE Oaxaca no recibe jubilaciones pero si 800 mdp con Sheinbaum

23 de junio de 2026
Marina del Pilar entre la defensa legal y las dudas públicas.
Destacadas

Marina del Pilar entre la defensa legal y las dudas públicas

23 de junio de 2026
Siguiente
Ministra Yasmín Esquivel insiste en que no plagió tesis

Jueza determina que ministra Yasmín Esquivel no plagió tesis universitaria

Lo Más Leído

Reino Unido prohíbe redes sociales a menores de 16 años.

Reino Unido prohíbe redes sociales a menores de 16 años

15 de junio de 2026
Desnudas, Niurka y su hija disfrutan de las playas de Zipolite, Oaxaca

Desnudas, Niurka y su hija disfrutan de las playas de Zipolite, Oaxaca

28 de marzo de 2022
DEA alerta que cárteles podrían aprovechar Mundial para mover fentanilo

DEA alerta que cárteles podrían aprovechar Mundial para mover fentanilo

12 de junio de 2026
Prometieron 4 mil 200 canchas para el Mundial; oposición exige saber dónde están

Prometieron 4 mil 200 canchas para el Mundial; oposición exige saber dónde están

17 de junio de 2026

Últimas Entradas

Senado de EU aprueba histórica resolución para retirar tropas de Irán

Gertz Manero hace público su patrimonio: Declara lujos, herencias y millones

Aplicarán Ley Seca en zonas de CDMX por partido México vs. Chequia en el Mundial 2026

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo agranda su leyenda con goles en seis Mundiales

Luis Miguel abandona hospital en Nueva York y vuelve a México

CNTE Oaxaca no recibe jubilaciones pero si 800 mdp con Sheinbaum

Síguenos

Facebook Twitter
  • Directorio
  • Contáctanos

© 2021 Dulce Patria

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Presidencial
  • Congreso
  • Nacional
  • Internacional
  • Estatal
  • Trending

© 2021 Dulce Patria