La Secretaría de Seguridad del Estado de Sinaloa (SSPES), informó que el pasado 15 de febrero fueron detenidos dos jóvenes que estarían presuntamente relacionados con el secuestro de la influencer Nicole Pardo Molina, mejor conocida como “La Nicholette” o “La Muchacha del Salado».
En Culiacán, tras una denuncia ciudadana al 089, el Grupo Interinstitucional detiene a 2 civiles; les aseguran armas largas, municiones y 2 mil pastillas de presunto fentanilo
— Seguridad Pública Sinaloa (@sspsinaloa1) February 16, 2026
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones… pic.twitter.com/rXm0Ckq8O6
La dependencia destacó que ambos sujetos fueron detenidos en el sector Los Ángeles, al oriente de Culiacán, quienes portaban rifles tipo AK-47.
Se indicó que uno de los detenidos es menor de edad, portaba 12 cargadores calibre 7.62 x39 mm, y 2 mil pastillas, presuntamente de fentanilo.
La detención se produjo luego de una denuncia ciudadana al 089 que señalaba la presencia de hombres armados en la colonia citada.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales acudieron y observaron a los jóvenes que corrieron a ocultarse en un domicilio.
Al ser detenidos, se notó que el menor de edad tiene las características de uno de los sujetos que privaron de la libertad a “La Nicholette”, el pasado 20 de enero del presente año.
Como se informó, Nicole Pardo Medina, conocida también como “La Muchacha del Salado” fue privada de la libertad en la zona comercial llamada Isla Musala, al oriente de Culiacán.
Ella viajaba en su camioneta Tesla Cybertruck color morado, cuando dos jóvenes la subieron a un vehículo color blanco. Estuvo secuestrada durante cuatro días.










