La primera masacre del año en esta frontera se registró cuando hombres armados arribaron a un domicilio, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se realizaba el velorio de un joven, y dispararon en repetidas ocasiones contra de un grupo de personas.
El saldo de este ataque fue de cinco personas que murieron al instante en el lugar y dos más heridos que fueron traslados en «Código Rojo» al hospital, donde uno falleció y otro se debate entre la vida y la muerte por su condición crítica.
Los hechos se registraron al filo de la medianoche del viernes en las calles Alfonso Lázaro Alanís y Liviano Galaviz, Colonia Héroes de la Revolución, al sur de Ciudad Juárez en donde se desarrollaba el funeral de un joven asesinado el pasado miércoles.
En el exterior del citado domicilio varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando arribó un comando armado que disparó en varias ocasiones provocando la muerte de 5 y dos más con graves heridas.
También lee: Tiroteo en bar Jakarta Clublife de Sonora deja tres muertos y varios lesionados
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que según información de testigos los atacantes llegaron en un automóvil compacto en color gris, un vehículo Focus en color azul y una camioneta tipo pickup levantada.