La policía de la Ciudad de México detuvo a otro presunto implicado en el robo ocurrido el 26 de junio en una joyería ubicada en el interior de la Plaza Antara.
Se trata Luis Ángel ‘N’, de nacionalidad colombiana, quien cuenta con antecedentes penales por robo y narcomenudeo, se ocultaba en un domicilio de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.
Con este ya son tres los detenidos, por su participación material en el robo de relojes de alta gama, valuados en 1.7 millones de pesos de cuyo paradero aún no se sabe nada. Los otros detenidos son Marco Antonio ‘N’ y Xavier Sandrack ‘N’.
Según los antecedentes del caso, faltaría por detener al menos a uno de los autores materiales del robo y algunas otras personas que realizaron labores de vigilancia en inmediaciones de la plaza previo y posterior al robo.
En los videos que se difundieron en redes sociales sobre el robo, se observa como cuatro personas llegan a la plaza y con hachas, así como marros rompen los cristales blindados de la joyería para sustraer los relojes de alta gama.