Fue asesinado a balazos el ex dirigente municipal del PRI en Azoyú, Guerrero, y director de escuela primaria, Humberto Quezada Justo. De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 07:30 horas del jueves, 5 de febrero, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta por la carretera Azoyú–Arcelia del Progreso, que comunica a la cabecera municipal con el punto conocido como La Crucita.
Los reportes indican que Humberto Quezada Justo se dirigía a la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la comunidad de Zapotitlán de la Fuente, donde se desempeñaba como director.
El Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero confirmó el fallecimiento, a través de un comunicado oficial, la dirigencia estatal expresó condolencias a familiares y personas cercanas, además de manifestar solidaridad ante la pérdida.
Corporaciones de seguridad estatal acudieron al lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y determinar responsabilidades.
Nota relacionada: ¡El internet no olvida! “Lo vamos apoyar con todo”: Sheinbaum a narcoalcalde de Tequila
Autoridades locales no han informado sobre personas detenidas ni han dado a conocer una línea clara de investigación en el homicidio de Quezada Justo. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y si existe alguna relación directa con hechos violentos previos registrados en el municipio.










