Una pareja de abuelitos fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio, en la zona de Cruz de Navatio, en El Dorado, Sinaloa. Hasta cinco días después, cuando fueron localizados muertos dentro de un pozo de agua.
Las autoridades dieron a conocer que los cuerpos son de Refugio Nungaray y Hermelinda Félix, de 61 y 63 años de edad, por quienes se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su desaparición. Tras notificarse que la pareja no era localizada, las autoridades comenzaron diligencias para encontrarlos.
Las labores de búsqueda se realizaban sin novedad, hasta el pasado miércoles 2 de agosto, cuando las autoridades localizaron un vehículo calcinado sobre la carretera que va de Soyitita a Guadalupe Victoria.
Tras el hallazgo, se comenzó una investigación para determinar a quién pertenecía la unidad.
Se determinó que dicho vehículo calcinado era propiedad de Hermelinda y Refugio, la pareja que estaba desaparecida. Se continúa inspeccionando la zona, hasta que llegaron a un pozo, al revisarlo descubrieron que dentro estaban los cuerpos de los abuelitos.
También lee: Camioneta cargada de material para construcción, se impacta contra dos casas y un auto
Al lugar acudieron Bomberos de Culiacán y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa. Se realizó el rescate de los cuerpos, los cuales fueron colocados en la superficie para que los peritos realizaran el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia de ley.
También se realizaron las diligencias correspondientes entre las que se incluyó la toma de material fotográfico al vehículo calcinado y la escena del crimen, las cuales serán integradas a la carpeta de investigación.