El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, confirmó este lunes que la Fecha 10 del torneo Clausura 2022 se disputará con normalidad, esto tras los hechos violentos registrados el sábado 5 de marzo durante el partido de Querétaro vs Atlas.
A través de un programa televisivo, el presidente de la Liga MX adelantó que esta semana se definirán las sanciones para lo ocurrido en el partido de la Jornada 9 y se tomarán medidas para cerrar el espacio a las barras para los próximos partidos.
Asimismo, destacó que los partidos faltantes de la Jornada 9 serán reprogramados.
Por otro lado, destacó que los partidos programados para la Jornada 10, señaló: “seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el fútbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista».
Agregó que se trabajará en las medidas para cerrar el espacio a “estos grupos violentos, y después seguir adelante con esa decisión, con la implementación para que esto no se repita”.
La Jornada 10 iniciará este viernes 11 de marzo en Aguascalientes, con el partido de Necaxa vs Querétaro. El sábado 12 de marzo se disputarán los juegos de Cruz Azul vs Pumas y Chivas vs América.