El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó dio positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo, aclaró que se mantiene estable y bajo confinamiento desde donde atenderá los asuntos de gobierno de la entidad.
Indicó que es importante que la población mantenga las medidas sanitarias ante el aumento de los contagios de la enfermedad, además de que se realicen la prueba correspondiente y puedan tener una atención médica adecuada.
Comentó que debido a la importancia de su cargo se mantendrá a través de conexiones a distancia con su equipo de trabajo a fin de que se dé seguimiento a las actividades propias de gobierno y con ello garantizar el curso de las actividades estatales.
Confirmó que cuenta con el esquema de vacunación completo además de que ha recibido el tratamiento de parte del secretario de Salud, José Antonio Martínez García quien le ha dado las recomendaciones a seguir para atenderse de manera adecuadas.
Señaló que a pesar de diversas opiniones sobre su estado de salud, su organismo ha respondido de manera favorable al tratamiento médico, aunque se mantendrá en confinamiento para cuidarse al máximo, puesto que sus niveles de oxigenación están en 95, pero no bajará la guardia.