Una mujer invidente dio a conocer que fue víctima de un acto discriminatorio por parte de los empleados de la “Churrería El Moro” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, el pasado 6 de octubre, y este viernes el establecimiento le pidió una disculpa.
Fue a través de su cuenta de Twitter, @LuMarquezz17, señaló que le negaron el acceso al establecimiento debido a que iba acompañada de un perro guía.
Afirmó que los empleados del lugar se negaron a atenderla a pesar de que una persona se ofreció a ayudarla, argumentando que no podían entrar dos personas juntas al establecimiento.
Ante las acusaciones, la “Churrería El Moro” condenó la acción de sus empleados y ofreció una disculpa a la mujer, señalando que tomarán “cartas en el asunto” para mejorar su servicio.
“Nuestras Churrerías desde hace 86 años han sido y serán siempre un espacio abierto para todos, por lo que entendemos el sentimiento que pudo haber causado este error de nuestra parte. Inmediatamente buscamos la manera de corregirlo y evitar que estas confusiones vuelvan a ocasionar una situación similar”, se lee en la disculpa pública.