La mañana de este viernes, asesinaron a una persona del sexo masculino mientras mientras transitaba sobre la calle Tikal, en Cancún. Quintana Roo.
De acuerdo a los informes, la víctima era el notario público de Isla Mujeres, Nahúm Ojeda Hernández quien fue asesinado a balazos por dos hombres.
En el reporte policial se destaca que dos sujetos que portaban mochilas de entrega de comida rápida alcanzaron al notario, quien iba a bordo de su vehículo tipo Jetta, se emparejaron y abrieron fuego en al menos cinco ocasiones; el cuerpo del notario quedó tendido sin vida en el interior del automóvil.
La Fiscalía General del Estado informó que “inició una carpeta de investigación por el homicidio (con arma de fuego) en agravio de una víctima de identidad reservada, quien se desempeñaba como notario público en la zona continental de Isla Mujeres”.
Finalmente, de acuerdo con las autoridades locales desde hace varios meses Nahúm Ojeda Hernández, notario 36 de Isla Mujeres, sostenía una disputa legal por un predio de más de cinco hectáreas en la zona hotelera de Cancún.