El coordinador General de Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, presentó su renuncia e informó que regresa al Senado.
El también jefe de los servidores de la nación y de todos los “superdelegados” manifestó que tomó la decisión debido a que su suplente en la Cámara de Senadores, Alejandro Peña, se integrará a labores partidistas en Morena.
“Voy a regresar al senado y habrá un nuevo coordinador, esperen la información oficial. Tome la decisión de regresar al Senado”, expresó.
Asimismo destacó que dará continuidad al proyecto transformador, que se consolide la organización, pero ahora lo más importante es la vacunación.
Por otro lado, explicó que en la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador se acordó que mejorarán las brigadas de vacunación para inmunizar y eliminar los riesgos de manera permanente.
Aseguró que la razón por la que ha bajado el número de personas vacunadas contra el Covid-19 es por los suministros y la dispersión de la población rural, que siempre sucede así a principios de mes.