El exclavadista y ahora director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco, está en el ojo del huracán, tras perder la cordura al ser cuestionado sobre Guillermo Cortés, subdirector de la institución que comanda; el morenista salió del paso diciendo que son puras mentiras.
De acuerdo con los presentes, el funcionario enfureció porque no supo responder a los cuestionamientos sobre los moches que pedía Guillermo Cortés cuando fue funcionario en el Infonavit con Rogerio Castro Vázquez.
Enfurecido, Rommel le sujetó con fuerza el brazo con el que sostenía el celular el periodista y se lo bajó para dar por concluida la entrevista mientras decía que son mentiras lo que se dice de Guillermo Cortés, el incidente se registró durante la clausura de una competencia de tiro con arco en el Centro Siglo XXI.
«Eso no es política, eso son mentiras», afirmó mientras se retiraba y trataba de perderse entre el público que asistió al evento.
Ante esto, Rommel muestra que es intolerante y prepotente y está en contra de la prensa yucateca.
Cabe mencionar que el tema sobre Guillermo Cortés tomó relevancia, luego de que dos medios de Yucatán lo revivieran. Uno de ellos incluso habló de una posible alianza entre Pacheco y Rogerio para la protección de Cortés, quien es la mano derecha en la Conade.
Nota relacionada: ¡Peligro en Culiacán! Video muestra a joven conducir carrito del súper a toda velocidad
En otra columnas se menciona que Cortés fue el operador de una alianza política entre Pacheco y Rogerio, pero ahora la caída en desgracia del ex delegado del Bienestar complica las cosas.











