Aunque el gobernador del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca, ha expresado su compromiso con la libertad de expresión y el derecho a la crítica, es mera demagogia, pues en días recientes un periodista de TV Azteca, expresó que lo siguen drones del gobierno estatal y le toman fotografías.
A través de su cuenta de Facebook, el periodista Leonardo Herrera Juárez aseveró que al gobierno de Hidalgo no se les quitan las malas mañas, y manda a sus espías a fotografiar a periodistas y dueños de medios de comunicación, a él lo vigilan drones.
“No se les quitan las malas #mañas a algunos #funcionarios del Gobierno de Hidalgo de enviar a sus #espías a fotografiar a periodistas y dueños de medios de comunicación”, indicó en un mensaje.
Asimismo, enfatiza que sería más fructífero que ocuparan la tecnología y los recursos humanos para perseguir a los delincuentes ya que ellos, son los verdaderos enemigos de la sociedad.
Además, Herrera Juárez aclara que no es necesario que lo espíen, ya que él puede compartir su agenda y las fotografías de las reuniones a las que asiste, además de que son públicas.
Entres los comentarios destaca que a pesar de que Julio Menchaca se cambió de partido sigue siendo tricolor: “Leonardo es que si le dolió la nota aparte recuerda que aunque se vistan de guinda su sangre política sigue siendo rojilla y la escuela que traen es de la vieja escuela, aquí no hubo cambio”.
Otro comentó “Lo apoyo de manera incondicional lic , la verdadera prensa siendo perseguida y hostigada , esas personas están acostumbradas a recibir comentarios zalameros , y cuando detectan un verdadero periodista pasa esto …”.
Nota relacionada: ¡ALARMANTE! Aumentan casos de sarampión en México
También: “Envían a la policía investigadora (ministeriales) son los que toman las fotos, hay que tener mucho cuidado con esas personas. Felicidades por su excelente labor como periodista, un fuerte abrazo Leonardo Herrera Juárez”.
Así mismo le aconsejan: “No caiga en provocaciones tontas, los 3 órdenes de gobierno sabemos bien que están en contra de la empresa con la que trabaja, poco a poco se les están cayendo sus máscaras”.










