En La Piedad, Michoacán, se registró un incendio que consumió una bodega clandestina dedicada al almacenamiento de gasolina y diésel robado.
De acuerdo con los reportes, el incendio se registró la mañana de este lunes en la colonia El Cuitzillo, donde, ante la magnitud del fuego, autoridades municipales y cuerpos de auxilio se movilizaron con el despliegue de más de 10 camiones de bomberos que trabajaron arduamente para controlar las llamas.
Las labores se complicaron debido a que el incendio se propagó rápidamente alimentado por más de 20 mil litros de combustible que se encontraban almacenados ilegalmente en contenedores, camionetas de carga y un aljibe.
El incidente dejó un saldo preliminar de 4 personas con heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas a hospitales privados en vehículos particulares.
También se reporta la quema de 9 casas aledañas a la bodega ilegal y 12 vehículos siniestrados que estaban estacionados afuera de las viviendas.
Nota relacionada: Mark Ruffalo arremete contra Donald Trump en los Globos de Oro
Debido al riesgo que representó el incendio, las autoridades pidieron a los vecinos más cercanos retirarse para ponerse a salvo ante el rápido esparcimiento de las llamas. Finalmente el incendio que inició a las 6:30 de la mañana, fue sofocado.











