Parece que la luna de miel de Jeff Bezos y Lauren Sánchez no tiene fronteras, y ahora llegó a México. El fundador de Amazon y su esposa de origen mexicano, fueron captados este miércoles 27 de agosto disfrutando de un paseo por la Casa Azul de Frida Kahlo, en el tradicional barrio de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
Aunque intentaron mantener un perfil bajo, la pareja no pasó desapercibida y medios de comunicación obtuvieron imágenes exclusivas de su visita. A pesar de las medidas de seguridad que los acompañaban, Jeff y Lauren se mostraron relajados, sonrientes y muy amables con quienes los reconocieron y se acercaron a saludarlos.
En un video documentado por la revista Quién, se pudo observar la presencia del multimillonario, quien vistió una playera polo de color negro y pantalón de mezclilla, en la fila de acceso al recinto que fungió como vivienda de la pintora mexicana en la alcaldía Coyoacán.
Junto a él se encontraba su esposa, la periodista Lauren Sánchez con un vestido largo de color blanco. Ninguno de los dos dijo nada antes de ingresar al museo.