El gobierno municipal de Valle de Bravo, a cargo de la doctora Michelle Núñez, informa que derivado de un operativo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Guardia Nacional, integrantes del Sindicato de Camioneros de este municipio bloquearon las principales vías de acceso a Valle de Bravo.
A través de un comunicado, que se compartió en las redes sociales del municipio y de la presidenta, se informa que elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Municipal se mantienen atentos y en coordinación, trabajando para salvaguardar la integridad y seguridad de la población.
Asimismo, se indica que, ante esta situación, el gobierno de Valle de Bravo notificó de manera inmediata la Secretaría general de Gobierno y a la Secretaría de Movilidad de Estado de México, con el objetivo de que se afecta directamente a las y los habitantes del municipio, así como a sus visitantes.
Nota relacionada: Sheinbaum informa que hay 14 mexicanos detenidos en el «Alligator Alcatraz»
Finalmente, el comunicado indica que el gobierno de Michelle Núñez está comprometido con el respeto al Estado de Derecho y con la garantía de la libre movilidad y seguridad para todas y todos. También hace un llamado a mantener la calma y estar atentos a los canales oficiales de información.
