Ximena Pichel, que se ha ganado el mote de Lady Racista por su actitud reprobable, sigue dando de que hablar. De acuerdo con la placa del auto (PVW-606-B) que conducía en el momento en el que agrede al policía de vial en pleno corazón de La Condesa, ha sido acreedora de 26 infracciones al reglamente de tránsito de la Ciudad de México.
La modelo argentina, que sigue siendo tendencia en redes sociales, en su estancia en México ha mostrado que no cuenta con cultura vial, pues cometió en un periodo de cinco años estas infracciones, del 22 de febrero de 2020 al 3 de julio de 2025.
Del 2020 al 2025, Lady Racista fue sancionada por no estacionar la unidad en los espacios asignados, por manejar a exceso de velocidad, por no tener licencia ni tarjeta de circulación vigente.
Nota relacionada: Heroínas mexicanas en Texas; salvan a 20 niñas en inundación
De acuerdo con el portal de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, el vehículo conducido por Lady Racista tiene 22 infracciones por rebasar los límites de velocidad, las cuatro infracciones restantes son por estacionarlo en el área de espera para bicicletas o motocicletas; por no portar con la licencia vigente; por insultar y denigrar al personal que desempeña labores de agilización del tránsito y por no portar con la licencia vigente. Estas dos últimas infracciones son de pasado 3 de julio.
