Anoche terminó el sueño de los regiomontanos, los Rayados del Monterrey perdieron 2-1 ante el Borussia Dortmund; el equipo alemán no la tuvo fácil, sufrió para eliminarlos en el duelo de los Octavos de Final.
El director técnico del Monterrey, Domenec Torrent en conferencia de prensa expresó: «me voy conforme con el esfuerzo, representando bien los valores de Rayados. Que se sientan orgullosos nuestros aficionados».
Asimismo, indicó “Somos Rayados, queremos ganar, no estamos conformes con el resultado. Hicimos ocasiones y en la segunda parte pudimos dar la vuelta o empatar el juego”, dijo.
Domenec Torrent resaló que “Me voy conforme con el esfuerzo. No teníamos enfrente a cualquier equipo y lo dominamos. Generamos muchas ocasiones. Nos vamos disgustados porque al final perdemos el juego”.
Ante el resultado el equipo regio no avanzó a los Cuartos de Final del Mundial, pero su juego aguerrido en el partido dejó un grato sabor de boca, jugándole de tú a tú al que fuera subcampeón de la UEFA Champions League 2023-204.
Rayados, apoyado por miles de aficionados en las tribunas del Estadio de Atlanta, salió retador con una línea de cuatro defensas, y se quedó cerca de empatar, el equipo alemán fue superior y sobre todo por su tino.

El dominio de Rayados se fue diluyendo y Borussia, que se medirá al Real Madrid en Cuartos, tomó el balón para, con posesiones largas, ponerle hielo al partido.
Al final no llegó el empate y terminó una actuación histórica de Rayados con empates ante Inter de Milán, subcampeón europeo, y River Plate y triunfo sobre Urawa Reds, en Fase de Grupos, y con un descalabro ante Borussia Dortmund, al que puso en aprietos y lo metió en su propia cancha casi todo el segundo tiempo.