Al menos un niño quedó herido luego que este domingo se produjera una balacera durante un partido de futbol celebrado en la alcaldía de Tláhuac, donde dos personas perdieron la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, se desató una balacera en la final de un torneo de futbol en Tláhuac donde dos personas perdieron la vida y ocho quedaron heridas, entre ellas un menor herido.
Las autoridades informaron que las víctimas de este ataque armado acudieron a la final del torneo de futbol cuando dos hombres armados ingresaron a atacar a uno de los asistentes.
Fue en San Juan Ixhuatepec, en las canchas del deportivo del pueblo, donde los equipos disputaban la final del torneo cuando dos sujetos armados llegaron al lugar.
Mientras el partido se desarrollaba con normalidad, los dos hombres llegaron de la avenida Emiliano Zapata y caminaron hacia las gradas para disparar contra un espectador.
Mientras que un niño de seis años fue alcanzado por dos balas y se le trasladó al hospital Federico Gómez en donde los esperaba un helicóptero de la policía que lo trasladó hacia el centro de la ciudad.
También lee: Eligen a Adrián Alcalá como presidente del INAI
“Resultado de los disparos, una mujer de 50 años y un hombre de 56 años perdieron la vida; mientras que un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero Cóndor de la SSC, a un hospital debido a que tenía dos impactos de bala”, informaron las autoridades.