El gobernador de Jalisco, el emecista Enrique Alfaro abrió la posibilidad de una alianza con el Frente Amplio para la gubernatura del Estado de Jalisco en el 2024, sin importar lo que opine el propietario y dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.
El mandatario jalisciense aseguró que no esperará indicaciones del coordinador de MC, sobre quién será el candidato a la gubernatura en Jalisco. “Aquí no aceptamos órdenes ni imposiciones de nadie, así de claro. Y el que crea que puede hacerlo es porque no nos conoce”, declaró.
En un discurso emitido luego de anunciar que en Jalisco sí se repartirán los libros de texto, el mandatario, que hace días anunció su retiro de la vida política, anunció que: “Nunca más en lo que me quede de vida y de carrera política volveré a ser presa de ningún burócrata de partido” y agregó: “Lamento mucho lo que está pasando con Dante porque de verdad es un hombre al que yo le tengo aprecio. Lo veo fuera de control y declarando cosas de manera muy desesperada”, remató.
También lee: Niña muere tras atorarse cuello en resbaladilla en Querétaro
Denunció también que hay quienes buscan excluir a los políticos de Jalisco que han ayudado a consolidar el proyecto de Movimiento Ciudadano. Y sin dar nombres apuntó: “Y los que están ahí dando opiniones y subiendo tweets y haciendo TikToks, pues son precisamente los que están nublando la visión de un dirigente que yo esperaría tomara otra actitud, pero no quiero que mi postura sea en el ámbito de la polémica. No tengo nada que disputarle a Dante, que él haga lo que considere”, concluyó.
Comments 1