Un enfrentamiento a balazos entre integrantes de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) con un grupo de civiles armados en la comunidad de Buenavista de Allende, en Tecoanapa, Guerrero, dejó, hasta el momento, siete personas sin vida.
Cuatro de las siete víctimas murieron calcinadas en el interior de una vivienda, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
«Personal de la Fiscalía está en el lugar de los hechos para verificar toda la información», declaró Juan Carlos Monge, vocero de la FGE.
El funcionario mencionó que el Ejército, Policía Estatal, Policía Investigadora Ministerial y personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas estaban cerca de la zona donde ocurrió el enfrentamiento, pues realizaban un operativo para localizar a J. Irene Gallardo Luna y Mario Cruz Chávez.
Las dos personas, quienes habría sido privadas de la libertad por un grupo armado, viven en esta comunidad de Buenavista de Allende y este martes sus familiares, amigos y vecinos bloquearon la Carretera Federal Tecoanapa-Cruz Grande para exigir su presentación con vida.