En Los Reyes, La Paz, en el Estado de México localizaron otra fábrica de Coca-Cola pirata. Apenas el mes pasado se aseguró un establecimiento similar en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Los reportes indican que este nuevo establecimiento irregular se ubica en la colonia Lomas de San Sebastián. Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Al inspeccionar el lugar, elementos de seguridad encontraron dentro del lugar una tienda donde presuntamente se clonaba el popular refresco. Según algunos reportes, en el lugar también se clonaban refrescos de Sidral y Red Cola.
Durante el operativo fueron detenidas 15 personas, quienes presuntamente trabajaban en la fábrica del refresco apócrifo. Asimismo, fueron aseguradas más de mil rejas de refresco de medio litro, que presuntamente eran piratas, pero que contaban con la etiqueta de la marca de Coca-Cola.
También lee: Detienen a Yessica «N» por muerte de Patzy Ximena, estudiante alcanzada por un petardo
Elementos de seguridad clausuraron la fábrica irregular en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Además, las personas detenidas fueron dispuestas a las autoridades competentes.