En Michoacán fue capturado Sergio “N”, alias “El Chiquilín”, empleado del restaurante La Polar, a quién se le vincula por el homicidio de un comensal, registrado el pasado 8 de enero en las instalaciones ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
La Fiscalía de la CDMX informó que la captura estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y que el imputado estaría involucrado con el homicidio de un cliente de La Polar ocurrido el pasado mes de enero.
En la fecha mencionada, un hombre de 59 años murió tras ser golpeado por la presunta golpiza que le dieron una vez que terminó su consumo y pagó la cuenta, por lo que el local permanece clausurado y continúa abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, “El Sherch” o “El Chiquilín”, era el jefe de seguridad de La Polar y fue agente de la Policía Judicial y custodio en el Estado de Morelos.
El imputado será presentado ante el juez para determinar su situación jurídica y su participación en los hechos.
También lee: Clausuran restaurante bar “La Polar”, tras asesinato a cliente
La detención de “El Chiquilin” se suma a los tres arrestos anteriores realizados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.