La diputada de Morena, María Clemente, acusó a un gimnasio de la Ciudad de México de ser “clasista», por no permitirle poner reguetón.
A través de redes sociales, circularon algunos videos en los que se observa a la legisladora señalar al establecimiento, así como a uno de los empleados.
En su cuenta de Twitter, María Clemente García relató que este jueves acudió a la sucursal de un gimnasio ubicada en Reforma, pero al percatarse que sus audífonos no tenían batería, utilizó una bocina que “siempre” carga para poner música.
“Utilice mi bocinita porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a la Bellakath, porque soy su fan”, escribió.
Sin embargo, el gerente del gimnasio le solicitó que la apagará, apelando a las reglas del negocio.
“El coordinador del gimnasio me solicitó que apagará mi bocinita, a lo cual le solicite que por supuesto lo haría si cambiaran la música de las bocinas del gimnasio, a lo cual se rehusó, pues argumentó que la música electrónica tiene la frecuencia adecuada para hacer ejercicio”, aseguró.
También lee: Plagio de ministra Esquivel no se ha cerrado, asegura rector
Asimismo, compartió un video en el que acusó al comercio de clasista y pidió al sitio que compruebe “científicamente que solamente hay un ritmo para hacer ejercicio y que el reguetón no es ese”.