Los feminicidios continúan en el país. El cuerpo de una mujer, con un narcomensaje clavado en su abdomen con un cuchillo fue abandonado junto a la iglesia de San Ramón Nonato y en medio de la calle en Cajeme, Sonora.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme, al sur de Sonora, alrededor de las 22:00 horas de este jueves, en el cruce de las calles Río Moctezuma y bulevar Las Torres de la colonia Libertad, frente al Templo de San Ramón Nonato.
Al sitio arribaron los familiares de la víctima quienes se horrorizaron al descubrir a la mujer sin vida, después llegaron agentes de la policía municipal y estatal.
La mujer fue identificada como Karla Janeth Noriega Sepúlveda, quien estaba reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre.
De acuerdo con el conteo que realizan los medios de comunicación, con la muerte de esta mujer suman 46 ejecuciones violentas, como las que realizan los grupos del crimen organizado, en Cajeme, municipio que conforman Ciudad Obregón y el Valle del Yaqui, considerado entre las regiones más violentas del País.
También lee: Mujer demanda a Steven Tyler por agresión sexual en los 70
Aunque confirmaron el hallazgo de la mujer sin vida, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en Sonora no ha informado sobre este homicidio doloso.